Duck Type: Bluebill Country/Region of Manufacture: United States
Brand: Pratt Features: Antique, Solid Body
Material: Wood UPC: Does not apply
Antiguo 1910s 20s temprana    Pratt azulbill Madera Tallado Caza Pato Señuelo

TRES JOVENES DE LA HABANA, LA MACARENA Y ENTRERRIOS: UNA RESPONSABILIDAD.

Eligio Palacio Roldán

¿Qué tienen en común la mayoría de los jóvenes de estas tres geografías? Su deseo por salir adelante, de superar las limitaciones que les impone Invierno ruso ucraniano Militar Digital Camo Set uniforme BDU traje L 50el entorno. Veamos:

YELANDRIS – LA HABANA: 28 años. La danza es su pasión. Trabaja por temporadas en los hoteles de Varadero. Este año el trabajo se ha visto disminuido por la disminución del turismo en la isla, como consecuencia del endurecimiento del gobierno Trump contra el país: Old West señores Western-botas azul marrón real-cuero botas de vaqueroYa los cruceros no llegan hasta la isla. Su sueño es encontrar la posibilidad de salir de Cuba, piensa que allí no hay futuro. Su alimentación es muy reducida. NormalmenteLa amarga victoria de Evo Morales, su dieta está compuesta por tan solo un alimento al día. Consume ron y cigarrillo todos los días. Piensa que en la isla hay muy pocas posibilidades de subsistencia y prácticamente ninguna de mejorar su calidad de vida.

REYMINGTON – LA MACARENA: 23 AÑOS. Su pasión el turismo, por eso desde hace tres años es guía turístico. Sueña con ver transformada su región en el destino preferido de los colombianos y del mundo entero. Respira entusiasmo, aunque su situación no es la mejor:C-L-85 34 horze Suave Doma Silla Caballo De Cuero contorneada Cinch circunferencia Blac La Macarena comenzó a ser destino turístico desde el 2006, en la medida que se retiraba la guerrilla de las Farc, y aunque hoy recibe entre 12 y 15 mil turistas Equestrian Leather Horse Riding Gaiter Half Chaps Leg Cover Calf Projoector Lal año, dadas las características de la organización del turismo comunitario, solo ha podido trabajar, como guía, 23 días en el año. El resto de su tiempo sigue trabajando en proyectos comunitarios que aún no rinden frutos y en algunas otras actividades privadas. Su anhelo, profundizar sus conocimientosHarry's Horse señora Softshell turnierjacket St. tropez TT Taupe nuevo muchos tamaños en turismo y conocer sitios como Guatapé – Antioquia, otro referente turístico de Colombia para el mundo. Este joven, como todos los de la región, para salir adelante, requiere el apoyo del gobierno y de todos los colombianos.

WEIMAR – ENTRERRÍOS: 28 AÑOS. esde México, donde se encuentra de giraSu ideal, la justicia. Acaba de ser elegido alcalde de su pueblo y en estos momentos y en el resto de su vida ha respirado un optimismo que le ha permitido superar sus dificultades.  El entorno le ha sido favorable: su municipio tiene una muy buena calidad de vida como consecuencia de los esfuerzos de sus mayores, Daiwa freams capturen caña de pescar seatrout carrete fijo con transportfutteralde la mano de la Cooperativa Lechera de Antioquia Colanta. Se siente orgulloso de lo que es y ha logrado. Ahora enfrenta un gran reto para el que requiere el apoyo del gobierno y de todos los colombianos.

Tres jóvenes, tres historias que conozco este fin de año. ¿Cómo hacer para que las de los jóvenes de Cuba y La Macarena sean igual oNoble Outfitters Hombre Cuero Puntera Cuadrada todas partes Oeste botas de montar mejor que la de Weimar? ¿Cómo hacer para que las historias de nuestros jóvenes de Colombia y el mundo estén llenas realizaciones y sus vidas enmarcadas por la felicidad?

Bueno, aparte de orar como dice mi jefe cada vez que estamos en dificultades, debemos encontrar caminos El socialismo fracasó como Profesional cortador de los cascos Pinza Trimmer 15in herramienta de Herrero Caballo Cortaúñasse evidencia en Venezuela y Cuba y el capitalismo hace metástasis. Esta semana, un gran intelectual de Colombia me contaba como un grupo de pensadores franceses se están preparando para la caída definitiva de la economía capitalista, Victoria Azarenka Firmado Autógrafo 2013 Ace Auténtico Grad Slam 1 15 Bas 9.5volviendo a los principios de subsistencia: al campo. El cooperativismo puede ser la solución como lo fue en el norte antioqueño, de la mano de Genaro Pérez, La mala hora del Ejército de Colombiao como tratan de hacerle los jóvenes de La Macarena; pero, ¿por qué parece tan difícil un cooperativismo que incluya a todos los colombianos y a todos los ciudadanos del mundo?

Puede leer Carpa Camuflaje Con Cremallera Chaqueta Daiwa Todas Las Tallas Pesca De Carpa Muestra ropa

Ese cooperativismo tiene un solo nombre: los impuestos. Sin embargo, la cultura del no pago de los mismos es generalizada. Todos queremos un estado omnipotente, lleno de recursos, que no existe.

Los jóvenes como Yelandris, Reymington y Weimar están aquí, dispuestos a tomarse el mundo. Para ello requieren todo nuestro apoyo y un legado diferente al que parece estamos dejándoles: el de la falta de solidaridad, traducida en un egoísmo sin precedentes. Ese Vintage Collar De Caballo Cuello Cabeza de cuero viejo Headcollar yugo-Entrega Gratisegoísmo hace que rechacemos la posibilidad de dar y nos creamos merecedores de todo, incluyendo el dinero de los demás, vía corrupción. Es nuestra responsabilidad.

ANTES DEL FIN

Para el 21 de noviembre se ha convocado a una gran marcha de protesta contra el gobierno. ¿Cuántos de los inconformes cumplen, oportunamente, Leupold, BX-4 Pro Guide HD Binocular, 12x50mm, prisma de techo, gris sombracon sus obligaciones con el estado?

Puede leerdejará al país sudamericano “listo para crecer” en 2019. D

Llegó la época más feliz del año: La Navidad. Todo sobre ella en los siguientes link:

CUENTOS DE NAVIDAD 

NAVIDAD 

Artículos escritos por Francesco Manetto | EL PAÍS
Anuncios

Entrevistas de Paisaje – Paisaje Estéreo – EntrerríosAncienne canne à pêche lancer bambou fendu pezon & michel luxor spécial

Con tan solo 28 años, Weimar Villa Tobón es el alcalde de Entrerríos – Antioquia para los años 2020 a 2023.

Serio, cordial, inteligente Western superposición de Cuero Natural blancoo Conjunto De Cabezada pecho Collar & Muserolaes la nueva sangre de Entrerríos que llega a dirigir los destinos del pueblo.

Aquí una entrevista muy humana y una historia con sus reservas internacionales cerca del cero,que usted debe escuchar. Fue realizada el nueve de noviembre de 2019 en la emisora Paisaje Estéreo de Entrerríos-

Madera azulbill Pratt temprana 20s 1910s Antiguo Caza Tallado Señuelo Pato 18b04fylh3855-Decoys

Bien se ha dicho que el hombre avanza a pasos agigantados en tecnología pero, muy poco, en filosofía y, por ello,  la humanidad sigue cayendo en las mismas torpezas,Mulinello Serie ROVEX DUREN 7000 2 bobine por los siglos de los siglos…

Así como en Cuba de los años cincuenta o en Venezuela de los noventa la izquierda colombiana hace su tarea, un poco tarde por la torpeza de la lucha armada de las guerrillas,  involucrando Nuevo Ártico Shield calor Echo Loft Chaqueta Negrauna juventud con una inocencia similar a la del siglo pasado.  Desde la academia, los medios de comunicación, las cortes y Odyssey G-Sport Estructura de Seguridad Llanta Ody 20 406x26 36 H-Bk Nmswel mismo ejecutivo se lucha contra el sistema, se deslegitima con uno y otro escándalo de corrupción, con una oposición sistemática a medidas necesarias para el desarrollo delPearl Izumi 11211932 para mujer PRO corto 8.5 Inseam pierna Pinzas de ciclismo de silicona país como las reformas tributarias o la pensional, aplazada irresponsablemente o por el temor de los diferentes gobiernos.

Los dirigentes de izquierda organizan marchas por todo y contra todo. Se radicalizan cada vez más, afectando el sistema productivoFeederrute griss Prodigy TxL Specialist Feeder 335cm 50g razón forraje vara cesta y haciendo exigencias a un estado con recursos limitados, como el colombiano. Y mientras exigen por un lado, rechazan por el otroGill Graphite Expedition Shorts (XL) las medidas que puedan generar los recursos necesarios para atender no solo sus peticiones sino las necesidades de miles de ciudadanos.

Pero si la izquierda colombiana hace muy bien su tarea, la hace mucho mejor la derecha negándose a abrir el escenario político a personas diferentes a las de los apellidos de siempre (Que tal el caso del Centro Democrático en Antioquia: Un hijo del Cacique Liberal Bernardo Guerra a la Gobernación y el del cuestionado LuisE-Thirteen LG1 Plus + Bash Guard and Chain Guide - negro 28-38 Alfredo Ramos a la alcaldía de Medellín); rechazando las formas de ser y de pensar de las nuevas generaciones: el matrimonio igualitario, la adopción gay y el aborto, entre otras; y no haciendo los esfuerzos necesarios para generar oportunidades Beulah Fly Line tónico Spey Cabeza 475 grano Excelente Nuevode crecimiento profesional y/o económico a una sociedad cada vez más exigente.

Y unos y otros: izquierda, derecha, centro o ciudadanos del común se hacen los de la vista gorda antes sus propias fallas, ante la corrupción que nos elecciones en boliviaahoga, ante sus propias responsabilidades con el país. Y esa actitud hace que losblanco Horse Ecuestre Señoras Furlong Alto botas De Cuero Al Aire Libre de país ciudadanos, en especial los jóvenes desconfíen más y no tengan esperanzas. De ahí el crecimiento del narcotráfico, la delincuencia y el incremento del consumo de drogas. ¿Qué puede hacer un joven sino encuentra ni siquiera la Taco Acero Inoxidable Ajustable Carrete Colgador Kit Con Varilla Punta titular-ajusta F...forma de tener las condiciones mínimas de subsistencia?

“Mal de muchos consuelo de tontos”: lo mismo que sucede en Colombia ocurre en toda Latinoamérica. Son claros ejemplos los de Chile,El macrismo (sin Macri) se impone en la provincia de Mendoza Argentina y Brasil, pero si nos descuidamos podríamos recorrer el mismo camino de Venezuela y Cuba. La situación del primero es bien conocida  con la diáspora venezolana cuyos efectos sufrimos todos los colombianos y la delWingHome Cámara Trail, 12 16 22MP Cámara 1080P juego con visión nocturna sin brillo, segundo es más lamentable aún: prisioneros en la isla se refugian en el licor, el humo del cigarrillo y también, como en los países capitalistas, el mercado de la cocaína y demás drogas ilícitas y la prostitución.

La Colombia desencantada se manifestó el pasado domingo en ciudades como Bogotá y Medellín con la elección de los alcaldes antiguo vintage Gig Fox Hunting Horn-Placa De Plata-Coleccionables locales Claudia López y Daniel Quintero, personajes llenos de ideas renovadoras que ojalá les dejen cristalizar para bien no de ellos sino El desgaste de Evo Morales llega a las bases indígenasde Colombia. Las esperanzas son muchas pero las posibilidades pocas dadas las razones expuestas en esta columna: tanto la izquierda, como la derecha Caña Shimano noche calamar BB 73-H225están haciendo la tarea muy bien para desestabilizar el estado colombiano.